Ikea abre nueva selección de personal en una de sus grandes superficies

La multinacional de origen sueco, con grandes superficies especializadas en la distribución de mobiliario, decoración, menaje de hogar, electrodomésticos, etcétera, sigue expandiéndose por todo el mundo y en esta ocasión dará la oportunidad de empleo a 10 personas en su departamento de ventas, en una de sus grandes establecimientos.

Ofrece un contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 12 horas a la semana, en diferentes turnos, que irán rotando y de forma temporal, en principio, aunque bastante estable y con muy buenas perspectivas de futuro, pudiendo quedar en la plantilla de forma permanente. Todas las condiciones se detallarán en la entrevista.

Es una empresa en la que tiene cabida muchos perfiles profesionales. No se requiere experiencia previa en el mismo puesto, tan solo ganas de colaborar con la empresa y capacidad de trabajar en equipo. Es imprescindible poder trabajar en horarios de tarde y fines de semana.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com