Hacen falta dependientes en tiendas tedi

Se ha abierto una gran selección de personal para una importante empresa dedicada a la distribución. Se trata de un negocio con múltiples establecimientos que disponen de una amplia gama de productos a precios muy asequibles. Ahora es la oportunidad de entrar a formar parte de su plantilla en varios centros, pues necesitan a 16 personas en unas vacantes como dependientes.

Ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo y en cualquier horario, según las necesidades de cada establecimiento, como también será su duración. Aunque es una empresa que da muchas opciones de estabilidad a quien cumple sus expectativas.

Para logar uno de estos puestos, es necesario tener experiencia en el mismo puesto, de al menos 2 años, tener capacidad de trabajar a buen ritmo y bajo presión, por ello necesitan empleados que puedan desempeñar sus tareas de forma autónoma. Además es preciso que te guste tratar a los clientes.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com