Hacen falta cuidadores urgentemente!!!

Importante entidad dedicada a los servicios socio-sanitarios, entre otros, esta buscando personal para cubrir su demanda. Solicita la incorporación de tres personas para que trabajen como auxiliares de ayuda a domicilio para prestar este servicio a personas mayores, niños o discapacitadas. Es una buena oportunidad para ocupar un puesto estable y dar a conocer tus habilidades profesionales a una organización con muchas posibilidades de empleo, que continuamente está creciendo y necesitando personal.

En cuanto a las condiciones del contrato, dependerán de las necesidades del usuario que le sea asignado, pudiendo trabajar a tiempo parcial o completo y también variando su sueldo.

Las personas idóneas para ocupar este puesto, son aquellas que se hayan dedicado anteriormente a la misma ocupación, con mínimo un año,se valorará poder comprobarlo con referencias. Además es muy importante que hayan recibido formación para ejercer de cuidador al menos en un grado medio de formación profesional o equivalente.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com

Entradas recientes