Hace falta personal en cadena de tiendas de moda kiabi

La gran multinacional sigue su proceso de selección continuo para abastecer todas sus necesidades y con esta oferta pretende la incorporación de 2 personas a unos puestos de dependientes, en uno de sus establecimientos. Si te gusta la moda y buscas trabajo en una empresa que te ofrezca unas buenas condiciones, esta es tu oportunidad.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, en cualquier turno, entre seman y los fines de semana y de forma temporal, en principio, aunque con muchas opciones de estabilidad y de crecimiento profesional dentro de la empresa si les gusta como trabajas.

Necesitan gente con experiencia en ventas, que hayan trabajado anteriormente al menos un año, en un puesto similar y preferiblemente en el sector textil. También tendrán en cuenta otros valores, como tu capacidad para trabajar en equipo y tu polivalencia en cuanto a las labores en almacén y en tienda.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com