Gran oportunidad de empleo, nuevos puestos libres como conductores

Están buscando a 3 personas en una importante empresa de recursos externos para que cubran unos puestos libres como conductores, con la función de realizar unos servicios de transporte al aeropuerto. Podrás gozar de las mejores condiciones en un ambiente de trabajo muy agradable.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial y en horario indiferente, según las necesidades de la empresa. Su duración será de forma temporal, aunque no se descarta que se prorrogue o se realicen nuevas contrataciones en futuras ocasiones.

Es requisito imprescindible tener carnet de conducir tipo b y muy importante tener disponibilidad para ocupar el puesto de forma inmediata, además de flexibilidad horaria para trabajar en cualquier turno. Se valorará tener una alta de orientación de trato al publico. Tu función será la de recoger a los clientes en el aeropuerto y llevarlos a su destino, en una ruta determinada.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com