Gran oportunidad de empleo en el servicios en unos puestos de limpiadores

En una empresa de servicios externos servicio externo están buscando personal para sumar a su plantilla en su departamento de limpieza, en unas plazas libres como limpiadores, para dar servicio a uno de sus clientes. Es una empresa líder en su sector qué busca satisfacer las necesidades de sus clientes amoldándose a ellas.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a jornada parcial, 20 horas a la semana en horario indiferente, según necesite la empresa todas las condiciones y detalles se hablarán en la entrevista.

Se ha pensado en cubrir estos puestos con personas metódicas y responsables, que tengan experiencia previa en el mismo puesto o similar, de al menos un año, para que realicen sus labores de forma rápida y eficaz. Se valorará tu flexibilidad y disponibilidad horaria para trabajar en cualquier turno y amoldarse a las necesidades de la empresa, como también la facilidad para llegar al lugar de trabajo.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com