Gran oferta de empleo donde se necesita personal para restaurantes burger king

Si lo tuyo es el mundo de la hostelería, tanto si te gusta las labores en la cocina, como la atención y servicio a los clientes, esta oferta te puede gustar. Viene de un gran grupo empresarial dedicado a la comida rápida, que necesita a 10 personas para su plantilla de uno de sus establecimientos, en puestos de cocina, atención al cliente y limpieza de sus instalaciones.

Se les realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, en diferentes turnos, de mañana, tarde o fines de semana y de forma temporal, en principio.

Para ocupar uno de estos puestos no es totalmente necesario tener experiencia previa en el mismo puesto, aunque siempre se valorará tenerla, como también disponer de carnet de manipulador de alimentos. Es muy importante tener capacidad para trabajar en un grupo amplio de compañeros. Es una buena oportunidad de emplearte y colaborar con una gran empresa.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com