Empresa de servicios externos adecco busca personal de limpieza para importantes hoteles

En el sector servicios son muchas las entidades que se encargan de elegir al personal adecuado para que colabores en determindas tareas con otras empresas. Esta oferta viene de una de las más conocidas y solicita la incorporación de 4 personas a unos puestos libres como camareras de pisos en unos hotel de media y alta gama.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo, dependiendo las necesidades de cada establecimiento y respetando siempre la conciliación familiar. Sobre todas las condiciones se hablará en la entrevista.

La empresa quiere contar con profesionales del sector de la limpieza, preferiblemente que haya trabajado en hoteles limpiando habitaciones, al menos 2 años. Se valorará tener flexibilidad de horarios sobre todo para trabajar en horario de mañana, además de  disponibilidad inmediata para ocupar el puesto. También se tendrá en cuenta la facilidad para acceder al lugar de trabajo.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com