Buscan reponedores en varios establecimientos de la cadena de supermercados dia

La gran multinacional del sector de la distribución requiere la incorporación de 10 personas para que cubran unos puestos como reponedores en una de sus instalaciones. Es un trabajo estable en el que podrás gozar de buenas condiciones, en una gran empresa que es líder en su sector.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 30 horas a la semana, en turno indiferente y de forma temporal, con una duración de 6 meses, en principio, que podrá ser renovada y prorrogada. De todas las condiciones se hablará más detenidamente en la entrevista.

La empresa quiere contar con personas que estén totalmente disponibles para comenzar a trabajar de forma inmediata. También será valorado que tengas espere experiencia anterior en el mismo puesto o similar, al menos de un año, como también es necesario tener carnet de conducir y medio de transporte propio es una oportunidad que no debes dejar pasar.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com