Buscan repartidores de paquetería de forma urgente

Urge la incorporación de forma inmediata de 10 personas a una empresa dedicada a la distribución de sus artículos a través de su página web, por ello necesita contar con 10 repartidores en su plantilla. La contratación irá a cargo de una importante empresa de trabajo temporal, de ámbito nacional.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, entre 2 y 3 días a la semana, con horario de mañana, 9 horas cada día, con los descansos exigidos por la ley. El sueldo será de unos 6 euros por hora y el vehículo y la gasolina los pondrá también la empresa.

Para ocupar uno de estos puestos desde citas cumplir con unos requisitos básicos cómo tener carnet de conducir en vigor y experiencia previa en el puesto, de al menos un año en el sector de la logística. Es muy importante que puedas ocupar el puesto de forma inmediata.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com