Buscan promotores para campañas de grandes marcas en temporada de Navidad

Nos llega una oferta de empleo qué puede ser la que esperabas. Viene de una agencia de colocación que busca a  varias personas para que colaboren como promotores en una gran superficie, para una campaña promocional de una importante marca. Es un contrato eventual que puede abrirte muchas puertas en el futuro.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, en horario de tarde los viernes y a tiempo completo, en turno partido los sábados en total serán 10 días de trabajo con un salario de 50 € el día. Su duración será la campaña de Navidad, aunque podría ser contratado de nuevo en futuras ocasiones.

Se busca a personas con un perfil concreto, mujer de edad comprendida entre 40 y 55 años que tenga experiencia con promotora, preferiblemente en grandes superficies, también se tendrá en cuenta haber trabajado de cara al público. Es imprescindible que tenga disponibilidad total durante la campaña.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com