Buscan profesionales de la limpieza, la incorporación será de forma inmediata

Nueva oferta de empleo para el sector servicios, viene de una empresa que está desprovista de personal y tiene 2 plazas vacantes cómo limpiadores. Es una buena oportunidad para dar a conocer tu profesionalidad a una empresa qué puede darte unas buenas condiciones laborales, así que no dudes en optar a uno de los puestos.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo, según las necesidades de la empresa y de sus clientes. De todas las condiciones sobre el horario, días de descanso, duración del contrato y salario se hablará en la entrevista.

Quieren contar con personas metódicas y organizadas realizando sus labores. Se valorará tener experiencia previa en el puesto y mejor aún si puedes demostrarlo con referencias. También se tendrá en cuenta que puedas desplazarte con facilidad a tu lugar de trabajo disponiendo de carnet y medio de transporte propio.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com