Buscan personal para hostelería en la campaña de Navidad, con muy buenas retribuciones

Si eres de los que aprovechan todas las oportunidades para ganarte un dinero extra, esta oferta puede ser de tu interés. Viene de una empresa de servicios externos que está buscando a 12 personas para que cubran unos puestos como camareros, para trabajar como extras en la temporada de Navidad, en diferentes empresas dedicadas a la hostelería.

Se brinda la oportunidad de hacerte con un contrato laboral para trabajar a tiempo completo o parcial, en diferentes turnos, según las necesidades de cada establecimiento. Su duración será temporal aunque con muchas posibilidades de nuevas contrataciones. El sueldo será de 13, 50 euros por hora trabajada.

No son muchos los requisitos que hay que cumplir para hacerte con uno de estos puestos, tan sólo piden que tengas experiencia anterior en el mismo puesto, en el servicio de comensales en sala además. Debes tener completa disponibilidad para trabajar en cualquier turno.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com