Buscan personal de limpieza para unos puestos muy estables

Se requiere la incorporación de forma inmediata, de personal de limpieza en el departamento de limpieza de una importante empresa de servicios. La función de estas personas serán la de limpiar residencias de estudiantes, las zonas comunes, aseos y demás instalaciones. Puede ser el empleo  que estabas esperando.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo completo en diferentes horarios. Con una duración temporal de 6 meses, prorrogables a 6 meses más y pudiendo quedar luego indefinido. De todas las condiciones se hablará en la entrevista.

Si eres un profesional del sector o tienes alguna experiencia y te sientes capacitado y con ganas de colaborar con una empresa que te ofrece tan buenas condiciones, no dudes en llevar en solicitar el puesto. Se valorará haber trabajado anteriormente en otras residencias u hoteles, además de tu disponibilidad para ocupar el puesto de forma inmediata y la flexibilidad de horarios.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com