Buscan limpiadores para aviones en una importante empresa de servicios aeroportuarios

Se abre nueva selección para una importante empresa que se dedica a los servicios aeroportuarios en diferentes aeropuertos de nuestro país. En esta ocasión están buscando a 10 personas para que cubran unos puestos en su departamento de limpieza, como limpiadores, para higienizar los aviones y dejarlos a punto y que puedan ser de nuevo usados.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, unas 8 horas a la semana, aunque con expectativas para aumentar en horas, en diferentes turnos, de mañana, tarde o noche, según las necesidades de la empresa. Su duración será temporal.

No se requiere tener experiencia previa en el mismo puesto, pues se formará a todos los elegidos en un curso inicial de tres días, para que todos realicen sus labores de forma adecuada. Se requiere disponer de carnet de conducir tipo B para poder acceder al lugar de trabajo.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com