Buscan limpiadores en una empresa de servicios externos, con incorporación inmediata

Se abre una nueva selección de personal para captar limpiadores en una importante empresa de servicios integrales. La mision de estas personas será la de limpiar comunidades de vecinos. Es una oportunidad para aquellos que quieran encontrar la estabilidad laboral en un sector con gran demanda en el momento.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo, según las necesidades de cada comunidad y de esto también dependerá el horario. El sueldo oscilará entre los 300 y 600 euros al mes. Su duración será temporal en principio.

Entre las funciones principales de estas personas estará la de limpiar suelos de zonas comunes, retirar basura, limpiar cristales, etcétera, todo ello de forma metódica y organizada. Por ello solicitan a una persona que sepa trabajar de esta forma, además de tener la habilidad necesaria, habiendo trabajado anteriormente, al menos un año, en el mismo puesto o similar.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com