Buscan dependientes para tienda de telefonía phone house, incorporación inmediata

Para los que buscan la estabilidad laboral, para asentarde en una empresa con buenas condiciones de contrato, te hacemos llegar una oferta de empleo de una importe empresa dedicada a la distribución. Es una gran cadena de establecimientos donde podrás encontrar los servicios y productos de las principales compañías en el sector de las telecomunicaciones y necesita incorporar a dos dependientes en uno de sus locales.

Se realizará contrato laboral para trabajar a media jornada, en horario indiferente y de forma indefinida. El sueldo será de unos 8000 euros brutos al año, más las comisiones por venta.

Para ser uno de los elegidos y entrar a formar parte de la plantilla, la empresa quiere que tengas algo de experiencia en ventas y preferiblemente en el mismo sector, teniendo conocimientos de terminales y los servicios que venden, aunque se realizará una formación antes de incorporarse.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com