Buscan dependientes para importante cadena de joyerías en esta temporada de Navidad

Extensa cadena de joyerías está buscando personal para que colaboren como extras en algunos de sus establecimientos con motivo del incremento de clientes que tendrán durante la campaña de Navidad. Es una empresa española que también se han implantado en Portugal y que sigue creciendo cada día.

Los puestos a ocupar son de dependiente, para los que se ofrece contrato laboral a jornada completa y con una duración determinada de aproximadamente un mes. De todas las condiciones sobre horarios y el sueldo se hablará en la entrevista.

La empresa necesita contar con empleados que les guste el trato al público y haya trabajado en ello al menos dos años, para que tengan las habilidades comerciales necesarias en el puesto. Se encargarán de atender y asesorar a los clientes al detalle sobre sus productos y además también se ocuparán de que la tienda esté en perfectas condiciones de orden y limpieza.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com