Buscan dependientes en importante empresa de distribución de bricolaje

Una de las grandes cadenas de establecimientos dedicados a la distribución de artículos para el bricolaje, entre otros muchos, y líder en su sector, está buscando a varias personas para que cubran unos puestos libres como vendedores en uno de sus establecimientos. Podrás gozar de unas buenísimas condiciones laborales.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo, en diferentes turnos y de forma temporal, en principio para 6 meses, aunque con muy buenas perspectivas de futuro para que se den nuevas contrataciones si das el perfil que buscan.

Para poder cubrir uno de estos puestos deberás cumplir con unos requisitos que se basan en un perfil comercial, habiendo trabajo anteriormente en el sector de las ventas al menos de 2 años, preferiblemente con los mismos artículos. Es importante que te guste el trato al cliente y tengas capacidad para trabajar en equipo.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com