Buscan auxiliares de comedor para colegios en una importante empresa de servicios

Importante empresa de servicios está buscando personal para incorporarlos de forma inmediata en unos puestos libres como auxiliares de comedor, para unos colegios que prestan este servicio. Es una entidad que garantiza la profesionalidad de sus empleados y el bienestar de sus clientes, buscando siempre el personal cualificado para cada uno de ellos.

Se realizará contrato laboral a jornada parcial en turno de tarde, de lunes a viernes, de 2 a 4 horas al día. El sueldo será de unos 6 euros por hora trabajada y su duración será bastante estable, pudiendo llegar a ser permanente.

La empresa quiere contar con personas que tengan experiencia en el mismo puesto o similar, preferiblemente como monitor de ocio y se valorará estar formado para ello. Si te gusta trabajar con los más pequeños y crees que das el perfil que buscan, puede ser la  oportunidad de colaborar con una empresa muy dinámica que te brinda buenas condiciones.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com