Buscan a 10 cajeros en una empresa de distribución, con incorporación inmediata

La apertura de nuevos negocios siempre traen consigo nuevas oportunidades de empleo, con la posibilidad de formar parte de los proyectos de una empresa, sobre todo cuando son grandes negocios con una base sólida y pueden proporcionarte buenas condiciones de contratación. Buscan a 10 personas para que cubran unos puestos de cajero, en un nuevo establecimiento, de una empresa dedicada a la distribución.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo, en diferentes turnos y de forma temporal, en principio, aunque con muchas posibilidades de quedar en la empresa de forma permanente y crecer en ella pudiendo hacer tu propia carrera profesional.

Para poder entrar en su plantilla debes tener flexibilidad de horarios para ocupar cualquier turno, también en fines de semana. Se valorará haber trabajado anteriormente en la atención al público. Las tareas a realizar serán la de cobro en caja y reposición de mercancía.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com