5 puestos libres para cuidar a personas mayores y niños!!!

Empresa especializada en los servicios socio-sanitarios, está buscando personal para que trabaje a domicilio, en unos puestos libres como cuidadores de personas. En total necesita a 5 personas que prestarán sus servicios según sus necesidades, a diferentes niveles, desde solo acompañamiento, labores de asistencia en cuanto a la movilidad, aseo, etc. y tareas domésticas.

El salario, el la duración del contrato y demás condiciones serán concretadas en la fase de entrevista. Es una buena oportunidad de trabajar en una empresa totalmente sería e implantada y con muchas posibilidades de estabilidad laboral.

No es necesario estar formado para ocupar uno de los puestos, aunque siempre se valorará tener conocimientos para tratar a personas impedidas y también a niños. Es necesario tener experiencia en el mismo puesto o similar de al menos un año y poder demostrarlo con referencias. Se valorará a candidatos polivalentes para realizar múltiples funciones, que dispongan de facilidad para desplazarse a los lugares de flexibilidad horaria para trabajar en cualquier horario.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com