40 puestos disponibles para trabajar de promotora, campaña de navidad de las marcas mas importantes

Nueva oferta para una importante empresa dedicada al marketing que pide la colaboración de 40 personas para realizar una campaña promocional para una importante marca, con productos navideños. Será interesante contribuir con una empresa muy dinámica que necesita personal constantemente y es una magnífica oportunidad para dar a conocer tu profesionalidad.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo completo en diferentes turnos, según las necesidades de cada establecimiento y su duración temporal, aunque podrás ser contratado nuevamente en futuras ocasiones si les gusta como trabajas.

La empresa pide contar con personas dinámicas, con dotes comerciales y alta orientación de trato al cliente. Es imprescindible haber trabajado anteriormente en el mismo puesto o similar y tener flexibilidad de horarios para ocupar cualquier turno, de mañana, tarde o correturnos. También ea deseado que puedan desplazarse con facilidad y tengan una imagen cuidada.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com