40 plazas libres en el sector de la limpieza!!!

Importante empresa dedicada a los servicios necesarios en aeropuertos, ha abierto una nueva selección de personal para reclutar a 40 personas en su departamento de limpieza, en unos puestos libres como limpiadores/as de aviones. Se abrirá una bolsa de trabajo y se irá disponiendo del personal según sus necesidades y les realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial y en cualquier horario, de forma temporal, en principio.

La función de estas personas será la de hacer que los aviones queden limpios para ser de nuevo utilizados, después de un vuelo, limpiando aseos, asientos, suelos, retirando toda la basura, etc.

Es necesario realizar un curso formativo para ocupar estos puestos, que durará tres días y correrá a cuenta de la empresa. Es muy importante disponer de flexibilidad en los horarios para ocupar cualquier turno, incluidas las noches. Buscan a candidatos con carnet de conducir y preferiblemente con experiencia anterior en el mismo puesto o similar.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com