34 puestos libres para dependientes deportivos!!!

Una de las empresas más extensas en nuestro país, en cuanto a la distribución de material deportivo, ha abierto una selección de personal para cubrir 34 puestos libres en varios de sus establecimientos. Esta especializada en calzado y ropa deportiva y tiene puntos de venta repartidos por toda la geografía española y sigue creciendo, necesitando así personal continuamente.

Realizará contratos a media jornada, para trabajar 20 horas a la semana en diferentes turnos, los que más convenga al establecimiento y de forma temporal en principio. Aunque es un negocio que quiere contar con personas que le apasione el deporte para hacer carrera dentro de su plantilla, asegurando estabilidad laboral y crecimiento profesional.

Para ocupar uno de estos puestos necesitas ser una persona entusiasta y dinámica, tener gusto por el trato a los clientes, para ayudarles en sus compras, buscando en sus necesidades y ofrecerle lo que más se acerque a ellas.

 

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com