200 puestos libres en importante empresa de mensajería

Se ha abierto una nueva selección de personal para una nueva empresa dedicada a la mensajería y paquetería, están buscando a 200 personas que trabajen en unos puestos, como repartidores, en diferentes modalidades. Es una gran oportunidad de empezar a formar parte de sus proyectos.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 30 horas a la semana, en diferentes turnos que podrán ser de mañana o de tarde y de forma temporal en principio con una duración de un año, que podrán ser prorrogados e incluso quedar como indefinidos en la plantilla. El sueldo será de unos 1000 euros al mes.

Para entrar a formar parte de la empresa deberás tener buen manejo del smartphone y disponer de uno, además es imprescindible tener experiencia previa en el puesto de al menos un año. Se valorará disponer de carnet de conducir coche o moto.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com