15 puestos de dependientes deportivos!!

De nuevo una oferta para el sector textil deportivo, se ofertan 15 puestos para que lo ocupen personas que desempeñarán la función de dependientes/as en varias instalaciones, que pertenecen a una empresa muy importante en el sector y distribuye material, ropa, complementos y calzados deportivos. Se trata de una de las mayores superficies donde puedes encontrar en muchos puntos de nuestro país y que sigue creciendo dando nuevas oportunidades y haciendo que sus empleados puedan tener prósperas carreras.

Para estos puestos se realizará un contrato para trabajar a jornada parcial, 24 horas a la semana, en diferentes turnos, que serán rotativos y de forma temporal. Si eres estudiante, para la empresa no será un problema ponerte horarios para que compaginar con tus estudios.

Los aspectos más importantes que deben tener los aspirantes a estos puestos son: capacidad para trabajar en un gran grupo de compañeros, formación vinculada con la ocupación y experiencia previa en ventas.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com

Entradas recientes