100 puestos vacantes como limpiadores/as!!!

En verano bajar mucho la tasa de desempleo por dos factores importantes en nuestro país, el turismo, que hace a las empresas aumentar sus plantillas para abarcar todas sus necesidades y, entre otras cosas, la suplencia por vacaciones del personal que aprovecha el verano para su tiempo de ocio y descanso. Por eso hay una importante empresa en el sector servicios, que requiere personal, 100 personas para vacantes como limpiadores/as.

Realizará contratos para trabajar a tiempo parcial o completo, segun la necesidad de sus clientes y en diferentes horarios. El salario a percibir para jornada completa es de 969 euros brutos al mes y tres pagas a lo largo del año. La duración será de unos meses, en principio, para cubrir las vacaciones del personal.

Se desea contar con personas serías y polivalentes en sus funciones, con experiencia en el mismo puesto de al menos un año y con disponibilidad para incorporación inmediata.

 

Suscríbete

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com