10 vacantes en tiendas de moda!!!

En la temporada de verano, afortunadamente, bajan las cifras del paro, puesto que hay mucho más flujo de gente que se mueve, compra, se va de vacaciones, renueva vestuario, etc. Así que es una ocasión ideal para buscar empleo y dar a conocer tus dotes profesionales, además de aprender de la empresa dónde te elijan seguir creciendo en el ámbito laboral.

Una de lo mayores empresas del sector textil implantada, en nuestro país, solicita personal para sus tiendas en muchos puntos, para cubrir vacaciones. Es una importante empresa con muchas posibilidades de estabilidad si cumples con su perfil profesional.

Necesitan a 10 personas para que atiendan a sus clientes y quieren contar con gente que haya pertenecido al sector, que tengan algo de experiencia para asesorar a los clientes sobre sus productos, gusto por el mundo de la moda y disponibilidad horaria para ocupar el turno que se le asigne, que será con contrato a tiempo parcial, en cualquier horario.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com